Bajos Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
  • Pedal para bajo Octavador (una octava por debajo de la nota más grave). Funciona con pilas de 9 V. Fuente de alimentación no incluida. Aquí puedes ver una demostración:  https://www.youtube.com/watch?v=Ocu1U_Cr9b0                               EN CASO DE NO TENER UNIDADES ONLINE, CONSULTENOS.

  • Equalizador de 7 bandas. Funciona con pilas de 9 V. Fuente de alimentación no incluida.           EN CASO DE NO TENER UNIDADES ONLINE, CONSULTENOS.

  • Pedal WAH-WAH con control óptico de la señal. Funciona con pilas. Fuente de alimentación no incluida.       EN CASO DE NO TENER UNIDADES ONLINE, CONSULTENOS.

  • 75 efectos de bajo incluyendo distorsión, dinámica y efectos de modulación, reverbs, delays y versiones modeladas de muchos amplificadores. Grabación de 30 segundos. Pueden utilizarse 5 efectos simultáneamente. 100 localizaciones de memoria Caja de ritmos incorporada con 68 patrones de batería Entrada auxliar para fuentes de audio externas Puerto USB...

  • 75 efectos de bajo incluyendo distorsión, dinámica, efectos de modulación, reverbs, delays y muchos de modelados de amplis. Grabación 30 segundos. Pueden utilizarse 5 efectos simultáneamentede 100 localizaciones de memoria Pedal de expresión Caja de ritmos incorporada con 68 patrones de batería Entrada auxiliar para fuentes de audio externas Puerto USB...

Mostrando 1 - 5 de 5 items