DEVOLUCIONES

Toda mercancía es revisada antes de salir de nuestro almacén, por tanto solo se aceptarán devoluciones en caso de que el artículo tenga algún defecto de fábrica indetectable a simple vista por nuestro personal. para otro tipo de devoluciones nos remitimos al siguiente apartado:

JAZZ SI aceptará devoluciones de productos dentro de los primeras 24 horas a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, para evitar un uso fraudulento de esta y su posible devolución. Tampoco se aceptarán devoluciones de artículos que por higiene o uso no se puedan volver a poner en venta. (armónicas, instrumentos de viento, instrumentos de percusión, software sin su precinto original, artículos con software gratuito, cables, auriculares, juegos de cuerdas, pedales de efectos,etc...)

Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas por JAZZ SI y por escrito. Para solicitar esta autorización, el cliente contactará previamente con JAZZ SI y una vez autorizada, se le indicará la dirección de envío de la mercancía y las condiciones para que la devolución sea aceptada. La mercancía debe retornarse en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte.

Las devoluciones se atenderán en la siguiente dirección:

-JAZZ SI

-C/ JUAN DE GARAY, 13, 48003, BILBAO (cerca de Zabálburu)

Teléfono: -944 436708 E-mail: jazzsi@jazzsi.es

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del importe. JAZZ SI se reserva el derecho de abonar una cantidad inferior en caso de que el material no llegue en perfectas condiciones. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

PRODUCTOS DAÑADOS POR EL TRANSPORTE

Para poder tramitar una reclamación por daños durante el transporte, debe notificarlo a la agencia de transportes de confianza de JAZZ SI  en un plazo máximo de 24 horas o bien si el embalaje externo se encuentra deteriorado en el momento de la entrega, indicarlo en el albarán que se firma al recibir el pedido.

Una vez realizada la reclamación, JAZZ SI se hace cargo de la recogida del producto defectuoso y una vez recibido, se procede al envío de un producto en perfecto estado sin ningún coste para el cliente.

Para cualquier sugerencia o duda, puedes enviarnos lo que estimes oportuno mediante el formulario de contacto.